Gestión en Comercio Exterior

Gestionamos sus operaciones de Comercio Exterior bajo los lineamientos, restricciones y apartados que estipulan las Leyes Mexicanas comprendidas en la materia. Contamos con Agentes Aduanales, Transportistas y Proveedores Comerciales trabajando en la mayoría de las 49 aduanas de la República Mexicana con amplio conocimiento en Modalidades Logísticas, donde el acceso de mercancías desde cualquier continente es posible.

Importación

Este servicio hace de su Importación una unidad flexible, rápida y fiable, donde recogemos y enviamos su mercancía en cualquier punto que haya acordado con su proveedor o cliente en el Acuerdo Comercial.

Nuestra red de equipo profesional comprendido por Agentes Aduanales y Transportistas nos permitirán brindarle un servicio completo que garantizará que sus productos lleguen a su destino en tiempo determinado.

Contamos con tres modalidades de Importación donde la Documentación, Costos y Riesgos varían según la modalidad elegida:

  • Door to Door (DDP)
  • Port of Origin to Door (FOB)
  • Port of Destination to Door (CIF)
importacion

Exportación

Ofrecemos un servicio completo de Exportación donde fungimos como gestores del Proceso Logístico y Aduanero que sus productos o materias primas requieran para lograr una operación exitosa de acuerdo a los puntos designados por las partes.

Para las exportaciones, manejamos tres modalidades logísticas que facilitarán su operación y donde las responsabilidades de las partes varían según la modalidad.

  • Door to Door (DDP)
  • Port of Origin to Door (FOB)
  • Port of Destination to Door (CIF)

Nuestro compromiso es brindarle todo el apoyo que requiera en el proceso completo de exportación desde asuntos Fiscales, Logísticos, Despacho Aduanal, Documentación gubernamental entre otros.

Cobertura Aduanera Mundial

Los siguientes mapas muestran las Aduanas con las que trabajamos actualmente a nivel mundial.

Cobertura México y puntos cercanos.

Cobertura Mexico

Cobertura Sudamérica.

Sudamerica

Cobertura Europa, Asia y África.

Cobertura Mundial

Cabe mencionar que esta Cobertura Mundial Aduanera es aplicable tanto a operaciones de Importación como de Exportación sin importar la modalidad de la carga si es suelta o en contenedor, medio de transporte y/o modalidad Logística Internacional.

exportacion

Suscríbete a nuestro blog de Comercio Exterior

Recibirás un correo al día con la información más relevante en materia de Comercio Exterior

Contact us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Questions, issues or concerns? I'd love to help you!

Click ENTER to chat