Quiénes Somos

logo-GSFC-principal-eslogan

 

Nuestra Historia

Grupo Sinergia FC comenzó en el año 2000 en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, siendo solo una pequeña empresa dando servicio a clientes de varias ramas empresariales.

Durante el último trimestre de 2006 se hizo una reestructuración de la compañía, desde nombre, logotipo, imagen, etc. para surgir con más fuerza, impulso y ganas de dar un servicio único y especializado a todos nuestros clientes, agrupando a 4 empresas de Comercio Exterior.

Desde 2009 nuestra familia de empresas creció a 7, dando servicios desde comercio exterior hasta comercialización de productos y servicios en todo el mundo.

Hoy en día Grupo Sinergia FC busca alcanzar un posicionamiento en el mercado como Expertos en Comercio Exterior a través de alianzas comerciales  y compromisos con nuestros clientes, para ofrecer mejores servicios especializados con enfoques más resolutivos.

Nuestra Misión

Crear una SINERGIA que envuelva a nuestros socios, clientes y proveedores dando como resultado negocios sustentables a largo plazo, convirtiéndonos en el mejor equipo de Comercio Exterior y Negocios Internacionales, trabajando siempre regidos por nuestros valores para asegurar a los involucrados un devenir empresarial honesto, profesional, ético y de excelencia.

145129318.jpg

 

Cobertura

 

Nuestra Visión

Consolidarnos como la empresa Mexicana líder en Comercio Exterior con presencia internacional que cuente con una plataforma tecnológica única que se adapte a las necesidades y cambios de mercado de nuestros clientes, para garantizar una SINERGIA empresarial que genere una red de profesionistas y empresarios exitosos.

Nuestros Compromisos

Con nuestros SINERGIEROS

Somos la plataforma de Comercio Exterior, innovadora, emprendedora y confiable donde los Sinergieros podemos desarrollarnos mientras hacemos crecer a Sinergia FC, a través del mentoring, calidad y profesionalismo.

Con nuestros CLIENTES

Hacer única y extraordinaria la experiencia de Comercio Exterior de cada uno de nuestros clientes creando una SINERGIA empresarial veraz, eficiente, resolutiva, empática y congruente con nuestros valores comprometidos con su éxito.

Con nuestros PROVEEDORES

Mantener una relación planeada, organizada y leal, proporcionando información precisa, veraz y oportuna a nuestros proveedores permitiéndoles ofrecer un servicio de calidad y resolutivo, generando SINERGIA de largo plazo.

complementos

Politica Calidad

Política de Calidad

Coordinamos operaciones de Comercio Exterior basados en los principios de calidad y mejora continua. Los Sinergieros nos destacamos por brindar una experiencia profesional, resolutiva e impecable que genera resultados competitivos, confiables y oportunos.

Nuestro compromiso es crear una sinergia empresarial para el éxito de las operaciones de nuestros clientes.

Nuestros Valores

Fe

Ejerciendo siempre la tolerancia actuaremos con justicia y perseveraremos en nuestra fe, siempre con esperanza y humildad para dar paz y amor, permaneciendo siempre agradecidos con nuestro Dios.

Éxito

Mantendremos una actitud dinámica y entusiasta para que con innovación y excelencia alcancemos los logros deseados: conocimientos, realización personal y prosperidad, siempre actuando de forma responsable y trabajando en equipo, estando conscientes que la única forma de triunfar es lograr que nuestros clientes alcancen el éxito.

Profesionalismo

Entregamos resultados de calidad a través de un servicio ético, especializado y proactivo.

Responsabilidad Social

Respetar, contribuir e impactar positivamente al progreso de los ambientes que nos rodean.

Pasión

Logramos el éxito con base en el esfuerzo, la dedicación y el amor a lo que hacemos.

Familia

En Grupo Sinergia FC creemos que la familia es primordial, por eso a través de un excelente compañerismo nos hemos convertido en la “FAMILIA SINERGIA”.

Constancia

En Grupo Sinergia FC, trabajamos todos y cada uno de nuestros días con tenacidad y perseverancia alcanzando nuestras metas y objetivos.

Honradez

Actuaremos siempre con integridad moral, convirtiendo a los clientes, proveedores y sinergieros en nuestros aliados, creando una relación confiable y veraz, siendo siempre auténticos e imparciales.

Gratitud

En Red Sinergia Corporativa reconocemos que la gratitud no termina en dar las gracias, sino en mantener una actitud de agradecimiento hacia la persona que lo merece, valorando sus esfuerzos, acciones y multiplicando lo que me das.

Compromiso

Comprometidos al 100% con cada uno de nuestros valores, con el éxito empresarial de nuestros clientes, proveedores y con el plan de vida de todos los sinergieros.

Pertenencia

Somos piezas fundamentales de Red Sinergia Corporativa, por lo que pondremos todo nuestro empeño y pasión en nuestro trabajo, realizándolo con sinceridad y determinación, sabiendo que aquí estamos generando un patrimonio para nosotros, para nuestras familias y para la sociedad.

Diversión

Trabajaremos con determinación cada día, manteniendo una buena actitud y un buen humor, trabajar en Grupo Sinergia FC es algo que nos hace felices, ya que hemos creado grandes amigos y mantendremos nuestra creatividad e imaginación activa en todo momento para hacer cada día más divertido el ambiente de trabajo.

Nuestras Alianzas Comerciales

logo-chronos elstand GMN Consultores Action Coach

Suscríbete a nuestro blog de Comercio Exterior

Recibirás un correo al día con la información más relevante en materia de Comercio Exterior

Contact us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Questions, issues or concerns? I'd love to help you!

Click ENTER to chat