Negocios

Tomate unos minutos para analizar nuestras industrias en México, las nuevas tendencias de negocios y como los grandes empresas benefician o perjudican a los consumidores con la entrada de nuevos productos y mucho más.

Walmart personaliza compras en linea

En un esfuerzo por impulsar sus ventas online, Walmart activará en su portal web una función que permitirá dar recomendaciones a los clientes, mismas que estarán basadas en su ubicación geográfica, clima o historial de compras. Walmart, en un nuevo intento de competir con Amazon.com, ha reconfigurado su portal de internet para dar mayor personalización a […]

compras en linea

Oxxo y 7 Eleven servirán ahora gasolina

Oxxo Gas, de FEMSA Comercio, y Petro Seven, de Grupo Iconn, dos de los principales expendedores de gasolina a nivel nacional, se preparan para aprovechar las oportunidades que les presente la apertura del sector energético, abriendo más puntos de venta del energético.  En lo que va del año, ambas firmas tienen 13 permisos otorgados y […]

gasolina

México aterriza inversión aeroespacial

Hasta 2013, se contabilizaron 270 empresas de la industria en 18 estados de la República; los costos para la manufactura aeroespacial suelen ser hasta 30% más bajos que los de EU.

aerospacial

México, plataforma de startups extranjeras

En el país existen 20 fondeadoras como Wayra y 500 Startups, las cuales han invertido 10.5 mdd en startups, de los cuales 24% fueron destinados para financiar a empresas extranjeras que escogieron a México como país para despegar, debido principalmente por la cercanía con EU.

startups

Brasil ama los autos hechos en México

Las exportaciones nacionales de vehículos al país de la samba crecieron 6% anual a mayo de 2014; un auto en México puede ser hasta 83% más económico que en Brasil, donde la manufactura es más cara.

NISSAN

Ventajas y Desventajas del Dragon Mart Cancun

Mucho se ha escuchado en el transcurso de los meses pasados sobre este tema, pero en realidad no conocemos a ciencia cierta de qué trata, cómo surgió y qué conlleva este proyecto Mexicano en conjunto con el gobierno Chino.

Dragon Mart

Suscríbete a nuestro blog de Comercio Exterior

Recibirás un correo al día con la información más relevante en materia de Comercio Exterior

Contact us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Questions, issues or concerns? I'd love to help you!

Click ENTER to chat